Loading...
Únete a nosotros2018-05-03T21:04:54+00:00

OS consultores es la definición de eficacia, rigor, compromiso y profesionalidad de un equipo multidisciplinar.

Ahora puedes gestionar tu asesoría y asesorar mientras nosotros trabajamos.

10 razones para unirte a OS consultores.

  1. TU PROPIA ASESORÍA CON EL RESPALDO DE OS consultores. Gestiona tu propia asesoría con la confianza de los profesionales de OS consultoresTú éxito, nuestro éxito.
  2. ASESORÍA MULTIDISCIPLINAR. Amplias soluciones en un solo despacho. Ofrece a tus clientes múltiples servicios profesionales ampliando tus posibilidades de negocio.
  3. FIDELIZACIÓN. Tus clientes encontrarán todo lo que necesitan. Particulares y empresas podrán gestionar todos sus negocios y trámites desde tu despacho.
  4. SIN CANON NI ROYALTIES. Una apuesta segura.
  5. ESPECIALIZACIÓN. Desde nuestra central, nuestros profesionales especializados darán respuesta a cada necesidad.
  6. CAMPAÑAS COMERCIALES. Nuestro departamento de marketing promocionará tu asesoría potenciando las necesidades de tu zona, promoviendo campañas comerciales en las podrás participar.
  7. APOYO COMERCIAL. Seguimiento y apoyo comercial de nuestra dirección que te ayudará a conseguir tus objetivos.
  8. LIDERAZGO. Únete a la marca OS consultores, definición de profesionalidad y compromiso, porque nuestra filosofía “Por ti, hacemos el pino” nos hace líderes.
  9. HUMANISTAS. #SomosTú, no es un slogan, es nuestra política, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes. “Por ti, hacemos el pino“.
  10. FORMACIÓN. Formación presencial, formación a distancia, formación online, a cargo de nuestros profesionales u otros especialistas, te permiten, nos permiten ofrecer un servicio de calidad y eficiente, donde la excelencia es nuestra única obsesión y objetivo.

Conviértete en abogado, asesor fiscal, asesor laboral, asesor contable, asesor financiero, coach, community manager, creativo, detective privado, fisioterapeuta, formador, médico, osteópata, perito, psicólogo, mediador, orientador, asesor de seguros, técnico en seguridad alimentaria, técnico en riesgos laborales, técnico protección de datos, técnico en eficiencia energética, etc.  y un referente en consultoría multidisciplinar para empresas y particulares.

OS consultores es el único despacho en Europa que agrupa a múltiples profesionales de distintas disciplinas, en un solo despacho, ofreciendo el servicio más global, gestionado por expertos en cada una de sus competencias.

Los Asesores de OS consultores reciben la formación por los responsables de cada área, cuentan con un Plan Comercial y de Marketing permitiendo ofrecer un alto grado de satisfacción, logrando ampliar su cartera de servicios y clientes.

  • Sin Canon ni Royalties.
  • Contrato Freelance.
  • Éxito garantizado.
  • Formación y ejecución técnica a cargo de la empresa.
  • Apoyo humano y profesional continuo.

Lidera con OS consultores un equipo de asesores. La formación como la ejecución técnica siguen siendo por cuenta de OS consultores.

  • Gestión de equipo de asesores.
  • Formación  y ejecución técnica a cargo de OS consultores.
  • Contrato Freelance.
  • Mejora de ingresos económicos.
  • Liderazgo.
  • Apoyo humano y profesional

Nuestros Delegados gestionan su propia unidad de negocio participando en los proyectos técnicos. El Delegado es el responsable de la zona y de su propio despacho.

El Delegado de OS consultores es una extensión de nuestra imagen, cuenta con un despacho físico y con capacidad operativa propia, contando con el apoyo continuo de nuestra dirección ejecutiva y grupo de profesionales especializados.

Nuestras delegaciones organizan a los Coordinadores y Asesores.

  • Despacho e imagen corporativa en la zona.
  • Capacidad operativa.
  • Gestión de Coordinadores y Asesores.
  • Altos rendimientos económicos.
  • Líder de líderes.
  • Visión de cambio y de futuro.

OS consultores es más que una asesoría, más que una consultoría, es un centro de servicios global, multidisciplinar, donde damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

OS consultores, expertos comprometidos con la calidad en nuestros servicios.

Infórmate sin compromiso, te escuchamos

Al enviar aceptas las condiciones, aviso legal, términos legales y política de cookies