Loading...
Somos2018-04-15T16:49:18+00:00

OS consultores  es más que una asesoría, más que una consultoría, somos un gran centro de servicios, multidisciplinar, integral, profesional, eficaz y eficiente, donde cada área está gestionada por expertos. OS consultores es la suma de trayectorias, conocimientos voluntades y compromisos para responder a las necesidades crecientes de personas y empresas que buscan un alto grado de exigencia cuando buscan soluciones.

OS consultores, encabeza la consultora más global que existe en Europa

OS consultores lidera la cultura colaborativa empresarial.

OS consultores está cambiando el modo de trabajar y la forma de interactuar, es un reflejo de la aparición de nuevos modelos y nuevas expectativas en el mundo de los negocios y en la sociedad en general.

La elección de nuestra mascota, a la que hemos bautizado con el nombre de AS,  no fue al azar. Las hormigas representan nuestra filosofía de trabajo, constantes, tenaces…, trabajando en equipo para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Más de 35 años de experiencia avalan nuestro saber hacer.

OS consultores es además un laboratorio de ideas que va a transformar el panorama actual. A través de nuestra unión, hemos puesto en común nuestros conocimientos, anhelos, y juntos en esa interacción y sinergias de ideas y proyectos hemos creado:

comparoseguro.es

ahorradordeseguros.es

reclamomislesiones.es

emgloba.es

y otros proyectos que en breve haremos realidad, como es: espacios- fitnes emocional, promaspro, y varias asociaciones relacionadas con la familia, accidentes de circulación, y consumo.

OS consultores no solo es compartir gastos y romper con el aislamiento, también se trata de pertenecer a una comunidad  de profesionales abiertos a intercambiar ideas, proyectosconocimientos… Y, lo más importantedispuestos a colaborar, creando un ecosistema idóneo para el emprendimiento, las sinergias y la “serendipia”.

CONTÁCTANOS