Psicólogos&Orientadores2018-02-22T21:51:44+00:00

Psicólogos & Orientadores

QUIÉNES SOMOS

Formado por un equipo de psicólogos y orientadores con gran experiencia de diferentes ámbitos sociales, dentro de la psicología clínica y de la salud. Mediante sesiones totalmente confidenciales, escuchamos y damos soluciones a problemas en la unidad familiar, dentro de la relación de pareja, en la recuperación y desarrollo personal, en contexto escolar o del trabajo.

Todos los problemas psicológicos se tratan bajo el más riguroso concepto científico, descubriendo la raíz de la razón que provoca el trastorno para trabajar con la persona en la resolución del conflicto psicológico desde diversas terapias de aplicación.

A través de un ambiente cercano, de confianza y respeto hacia las personas, el trabajo en OS orientamos por el equipo de expertos psicólogos, se basa en un minucioso estudio de las bases teóricas y el rigor metodológico de la psicología como disciplina científica.

En consulta, los profesionales psicólogos crean un espacio seguro y confidencial donde ser escuchado y poder solucionar tus problemas de una forma rápida y eficaz.

LO QUE HACEMOS

Nuestra amplia experiencia en diversos casos de trastornos del estado de salud psicológica en personas, nos permite desarrollar terapias que evolucionan según la respuesta positiva del paciente, con un alto grado de éxito en el paciente.

Atendemos una gran variedad de trastornos psicológicos, tanto en edad infanto-juvenil como en adultos:

  • Agorafobia, ansiedad generalizada, fobias, obsesiones, estrés postraumático, depresión, insomnio, problemas adaptativos, irritabilidad, deshabituación tabáquica, problemas sexuales, problemas en la relación de pareja, dolor crónico, hipertensión, obesidad, etc.
  • Terapias adaptadas según la edad y trastorno psicológico de la persona: niños, adolescentes o adultos.
  • Talleres de desarrollo personal o mejora de convivencia
  • En el área de empresas se trata de optimizar el rendimiento de los recursos humanos disponibles

Espacios para el Aprendizaje, Espacios de Confianza

Contáctanos

OS consultores es más que una asesoría, más que una consultoría, es un centro de servicios global, multidisciplinar, donde damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

OS consultores, expertos comprometidos con la calidad en nuestros servicios.

Infórmate sin compromiso, te escuchamos

Al enviar aceptas las condiciones, aviso legal, términos legales y política de cookies

GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA