Fisioterapeutas&Osteópatas2018-02-22T21:47:34+00:00

Fisioterapeutas & Ostéopatas

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es el arte y la ciencia del tratamiento físico por medio del ejercicio terapéutico, técnicas manuales y medios físicos. La finalidad del tratamiento es el alivio del dolor, el aumento de la circulación, la prevención y la corrección de la disfunción y la máxima recuperación de fuerza, movilidad y coordinación.

Masaje Terapéutico · Desfibrólisis percutánea por crochetage · Punción Seca · Vendaje neuromuscular y funcional-Reeducación propioceptiva · Electroterapia: analgésica, electroestimulación… · Termoterapia: microondas, infrarrojos-Magnetoterapia · Ultrasonidos, láser · Presoterapia · Strechting · Reeducación postural y Pilates Terapéutico-Drenaje Linfático Manual · Nutrición músculo-esquelética. · Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH)

OSTEOPATÍA 

Medicina manual que toma al cuerpo como un todo, basada en que las enfermedades son debidas a una alteración de la estructura del órgano, músculo, hueso u otros tejidos. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y, por lo tanto, los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. La osteopatía da solución a la causa del problema.

Estructural · Visceral · Craneal · Terapia Craneo-Sacral y Liberación Somatoemocional- Embarazo · Pediatría · Disfunciones Craneomandibulares

Tu salud en buenas manos

Contáctanos

OS consultores es más que una asesoría, más que una consultoría, es un centro de servicios global, multidisciplinar, donde damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

OS consultores, expertos comprometidos con la calidad en nuestros servicios.

Infórmate sin compromiso, te escuchamos

Al enviar aceptas las condiciones, aviso legal, términos legales y política de cookies

GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA