Detectives Privados2018-02-22T21:01:28+00:00

Detectives Privados

QUIÉNES SOMOS

OS investigamos está formado por un equipo de detectives privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior para realizar investigaciones sobre conductas o hechos privados a través del encargo realizado por una persona física o jurídica.

Las pruebas recogidas y los informes emitidos son pruebas válidas ante cualquier órgano judicial, administrativo o de otra índole.

Se ofrecen servicios en todo el territorio nacional, perteneciendo al mayor colectivo profesional del sector, la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, (A.P.D.P.E.)

LO QUE HACEMOS

OS investigamos ofrecemos servicios de investigación y seguridad, siendo expertos en delitos económicos y prevención del riesgo financiero así como en seguridad integral. El trabajo se realiza con la más absoluta reserva y discreción, manteniendo rigurosamente el secreto profesional. Se crea una planificación para cada proyecto y de forma permanente informamos al cliente sobre la evolución de la investigación.

Finalizada la investigación se entrega un informe detallado del servicio realizado, que será confidencial y con validez en procesos judiciales, al cual se acompañará un asesoramiento para la ayuda en la toma de decisiones con base a los resultados obtenidos. De ser necesario se asistiría a juicio para ratificación de los informes ante el tribunal correspondiente. 

Rigurosa discreción en nuestros trabajos

Contáctanos

OS consultores es más que una asesoría, más que una consultoría, es un centro de servicios global, multidisciplinar, donde damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

OS consultores, expertos comprometidos con la calidad en nuestros servicios.

Infórmate sin compromiso, te escuchamos

Al enviar aceptas las condiciones, aviso legal, términos legales y política de cookies

GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA