Asesores Laborales2018-02-22T20:48:01+00:00

Asesores Laborales

Nuestro acompañamiento a la gerencia, asesorando, gestionando y resolviendo todas las dudas, incidencias y obligaciones que surgen en la actividad empresarial, proponiendo ideas que eficazmente mejoran la calidad en la gestión empresarial optimizando los resultados económicos.

Nuestra especialización en PYMES de todos los sectores y formas jurídicas: autónomos, Comunidades de Bienes, o Sociedades Limitadas o Anónimas, nos permiten tener una relación personal, individualizada y profesional, ya sea a través de la forma tradicional o a través de nuestro servicio de Asesoría Online.

La piedra angular de nuestros servicios es la gestión de la contabilidad o el seguimiento de ella si es gestionada internamente en la empresa. Esta es la base fundamental y la principal fuente de información para la toma de decisiones, por lo que ponemos mucho énfasis en tenerla siempre actualizada (no esperamos a final de trimestre para solicitar documentación, el flujo de datos y documentación ha de ser continuo).

Excelente Gestión Contable.

Contáctanos

OS consultores es más que una asesoría, más que una consultoría, es un centro de servicios global, multidisciplinar, donde damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

OS consultores, expertos comprometidos con la calidad en nuestros servicios.

Infórmate sin compromiso, te escuchamos

Al enviar aceptas las condiciones, aviso legal, términos legales y política de cookies

GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA