Asesores Financieros2018-02-22T20:41:41+00:00

Asesores Financieros

QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía líder en asesoramiento financiero. Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, hasta el día de hoy, nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a 14 países en Europa. El grupo OVM cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006.

(ISIN: DE00062865660)  colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecemos nuestros servicios en España desde 2003.

No tenemos productos propios, por tanto, nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas financieras.

LO QUE HACEMOS

En el centro de toda actividad del grupo OVB están los Objetivos y Necesidades de nuestros clientes. Seguimos el ejemplo de un médico, que realiza un análisis de la situación con todo detalle antes de poder recetar con certeza el medicamento correcto, mejorando de esta manera su “salud económica”.

Nuestro sistema A-S-S se orienta en las fases de la vida, considerando los factores que influyen, como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada uno.

Tanto los objetivos a corto plazo como a largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento de manera que realmente sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida.

Asesoramiento Independiente, Gratuito, Personalizado, Dinámico y Contínuo.

Contáctanos

OS consultores es más que una asesoría, más que una consultoría, es un centro de servicios global, multidisciplinar, donde damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

OS consultores, expertos comprometidos con la calidad en nuestros servicios.

Infórmate sin compromiso, te escuchamos

Al enviar aceptas las condiciones, aviso legal, términos legales y política de cookies

GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA