Asesores Contables2018-02-22T20:50:49+00:00

Asesores Contables

GESTIONAMOS TU CONTABILIDAD

La contabilidad ocupa un lugar especial entre nuestros servicios, es la piedra angular en la que se sostienen y se basan el resto de servicios. Mimamos la gestión contable ya que es una fuente fundamental de información; bien estructurada nos permite planificar y tomar decisiones mercantiles de la forma más segura posible.

Se trata de una gestión de contabilidad externa a la empresa y totalmente personalizada. El resultado es una contabilidad real y actualizada que nos permite analizar la situación actual de la empresa, a la vez que también nos posibilita extrapolar y hacer simulaciones sobre proyectos, inversiones, etc.

Por supuesto, esta gestión contable que ofrecemos incluye un seguimiento y planificación fiscal-mercantil por nuestra parte. Nuestros clientes no tienen que personarse en nuestro despacho para hacernos llegar documentación, ofrecemos la posibilidad de que toda la documentación sea remitida a través de esta plataforma online, de tal forma que se pueden eliminar  pérdidas de tiempo en desplazamientos innecesarios a la vez que esta documentación nos llega con mayor fluidez y  frecuencia. Según las necesidades de la empresa establecemos una frecuencia de envío de información y su procesamiento de la misma se hace a diario. Tenemos clientes que nos la remiten desde diariamente, hasta mensualmente.

Con este sistema, conseguimos tener al día la contabilidad de su empresa, a un coste significativamente inferior que gestionar internamente la contabilidad.

Además, al menos una vez al mes nos reunimos con la empresa en sus instalaciones o en las nuestras con el fin de informar sobre la situación de la empresa, hacer un seguimiento de la empresa y cambiar impresiones sobre cualquier tema relacionado con su empresa.

Nuestro sistema nos permite ofrecer servicio para toda España, de forma remota con nuestras herramientas online.

Excelente Gestión Contable.

Contáctanos

OS consultores es más que una asesoría, más que una consultoría, es un centro de servicios global, multidisciplinar, donde damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

OS consultores, expertos comprometidos con la calidad en nuestros servicios.

Infórmate sin compromiso, te escuchamos

Al enviar aceptas las condiciones, aviso legal, términos legales y política de cookies

GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA